Adrián lo ha vuelto a hacer, este fiel seguidor del Villarreal ha vuelto a sacar su estupendo humor para amenizar los nervios de la afición en la previa de un enfrentamiento histórico.

El año pasado sus viajes para estar junto al 'submarino' y sus doblajes se traducían en carcajadas antes de los partidos de Europa League, este año la historia es la misma pero con la diferencia de que los enfrentamientos son en la máxima competición europea: la Champions League.

Vidiets de la terreta, que así es como se llama su cuenta de Twitter, está en Múnich siendo uno de los 1.500 'groguets' que han hecho un esfuerzo por acompañar al equipo en la misión de rematar la faena que empezaron el pasado miércoles en la Cerámica.

Esta vez su vídeo se ha basado en una mítica escena de Gladiator, una película que sin duda está a la altura de la cita que hoy tiene el Villarreal. En el doblaje, 'Tito Roig', se enfunda la espada de Máximo Décimo Meridio para alentar a la afición y a los jugadores.

La habilidad de Adrián para imitar la voz de Fernando Roig, e incluso la de jefe de prensa del club, Hernán Sanz, provoca una rápida identificación de los personajes ficticios con los representantes del 'submarino'.

Múnich ya tiene Charangas

Además, esta vez también ha realizado un montaje en el que ha simulado que la música de la terreta ya es protagonista en los pubs más populares de la ciudad bávara. En este vídeo se puede ver unos músicos interpretar la canción de "Ramonet si vas a l'hort", y junto a ello ha dejado el mensaje de que: "Ja se nota que estem a Múnich".