El alcalde José Benlloch se mostró ayer muy activo en sus redes sociales, en ellas se le pudo ver sufrir y vibrar con la histórica victoria del 'submarino' amarillo.

Como él mismo afirmó en sus cuenta de Instagram, no pudo acompañar al equipo porque tenía mucho trabajo, concretamente reconocía que: "Hoy hemos aprobado los informes en la junta de gobierno para empezar las obras históricas del nuevo estadio de champions que en Mayo vamos a comenzar para celebrar por todo lo grande el centenario de nuestro submarino en 2023".

En sus vídeos se le pudo ver en el restaurante del Ceramista y posteriormente en la plaza del Labrador con el pueblo, donde fue ovacionado por un grupo de aficionados que estaban eufóricos por el pase del 'submarino' a semifinales de la Champions League.

Guiño a Sant Pascual

También tuvo tiempo para agradecer al patrón de Vila-real el pase del equipo, y lo hizo con otra publicación en la que se veía a Sant Pascual con la mirada puesta en un sol que era sustituido por el escudo del Villarreal.