La llegada de Lo Celso le ha relegado a no ser titular en los partidos importantes o los de la Champions League. Pero Manu Trigueros nunca desfallece. El Talaverano habla en el campo. De hecho, ha aceptado tan bien su nuevo rol que ahora es uno de los líderes sobre el rectángulo de juego en los partidos de LaLiga en los que Unai Emery apuesta por él, como demostró con su brillante actuación ante el Getafe el pasado sábado, dando un recital en la medular, participando con un gran pase en el 0-1 y anotando el 0-2 de primeras y con sangre fría.

El centrocampista del Villarreal destacó que toda la plantilla del Submarino está capacitada para responder cuando les llega el turno. «El equipo está preparado para todo, no solo en la Champions, también en Liga, y como demostramos ante el Getafe, supimos sufrir», indicó en relación al desenlace del triunfo ante los madrileños en el el Coliseum Alfonso Pérez, con dos tantos en la primera mitad de Gerard Moreno y el mencionado de Manu Trigueros, donde en la segunda, Enes Ünal recortó distancias para el Getafe.

«En la primera parte tuvimos ocasiones para meter algún gol más, pero en la segunda salieron a cañón y sufrimos con buenas llegadas de ellos, aunque este equipo es maduro y supo sufrir», dijo Trigueros sobre el encuentro.

Elogios a la plantilla

«Nosotros también tuvimos alguna bastante clara para marcar pero David Soria estuvo acertado y el equipo se repuso bien de su gol», confesó el futbolista del Villarreal, que subrayó que su técnico, Unai Emery, tiene «una gran plantilla para hacer rotaciones», como quedó demostrado en el Coliseum.

Al respecto, resaltó que «el míster puede elegir jugadores de alto nivel y después de un partido emocionalmente muy feliz contra el Bayern de Múnich supimos cambiar el chip. Este equipo está preparado para todo y ahora en Liga tenemos que recuperar y remar para acercarnos a esas posiciones europeas», finalizó.