Los aficionados que quieran apoyar al Submarino en otra gran noche de Liga de Campeones van a tener más facilidades si cabe para poder sacarse el pasaporte, requisito indispensable para viajar al Reino Unido. Las comisarías de Policía Nacional de Vila-real y Castelló abrirán este sábado, día 23 de abril, de forma extraordinaria sus oficinas de expedición de pasaporte, con el propósito de cubrir la gran demanda de aficionados del Villarreal CF que necesitan este documento para viajar a Liverpool FC con motivo del partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League que disputa el conjunto amarillo el próximo miércoles 27 de abril.

El Villarreal CF, el Ayuntamiento de Vila-real, Subdelegación de Gobierno y las comisarías de Policía Nacional de Vila-real y Castellón, han trabajado conjuntamente para que todos los seguidores inscritos al viaje puedan conseguir su pasaporte para viajar a Inglaterra.

Pide cita este viernes para obtener el documento mañana sábado

Los aficionados del Villarreal CF que aún estén pendientes de obtener su pasaporte deberán acudir este viernes de forma presencial a cualquiera de las dos comisarías de Policía Nacional y pedir cita para obtener su documento este sábado 23, en un horario de 9.00 a 14.00 horas.

Ubicación y horarios

  • Comisaría de Policía Nacional Vila-real (Carrer Comunió, 1): sábado, 23 de abril, de 9.00 a 14.00 horas
  • Comisaría de Policía Nacional de Castelló (Carrer del Riu Sella, 5): sábado, 23 de abril, de 9.00 a 14.00 horas

Once vuelos de aficionados y 3.000 seguidores en Anfield

Cabe recordar que el Liverpool ofreció 3.000 entradas para el Submarino, el doble de las que concedió el Bayern de Múnich, las cuáles se han agotado en tan solo ocho horas. Por ello, la entidad que preside Fernando Roig ha dado la opción de realizar un viaje de ida y vuelta en el mismo día, que incluye vuelo más entrada, con un precio de 300 euros. La entidad ha cerrado un total de once vuelos para aficionados, de los cuales diez en total partirán el mismo día del partido, así como otro que partirá el día previo.

Lista de espera

El Villarreal CF ha habilitado una lista de espera para los aficionados que todavía quieran ir al viaje a Liverpool en caso de que se produzcan bajas de última hora. Puedes inscribirte en la lista de espera para ver el partido en Anfield a través de la web y redes oficiales del Villarreal CF.