Continúa el ritmo frenético de venta de entradas para las semifinales de la Liga de Campeones que enfrentará al Villarreal CF ante el Liverpool FC inglés, tanto para la ida, en Anfield, como para la vuelta en el Estadio de la Cerámica.

Por orden cronológico, el duelo de ida tendrá lugar este miércoles, 27 de abril, en tierras inglesas. Para dicho compromiso, el Submarino disponía de 3.000 entradas para todos sus seguidores, de las cuáles ya se han vendido 2.800, que se repartirán en once vuelos, organizados por el club, y el resto de aficionados acudirán por su propia cuenta. 

Por dicho motivo, con vistas a vender las 200 entradas que todavía están en manos del club, este lunes 25 se atenderán las solicitudes en la Agencia de Viajes del centro de Vila-real, en horario de 9.30 a 13.30 y de 16.00 a 20.00 horas.

A su vez, también se pueden gestionar a través de este e-mail: eventosdeportivos@bcdme.es.

Entradas para la vuelta en La Cerámica

Por otra parte, sigue habilitada la venta de entradas para la vuelta de semifinales del día 3 de mayo en La Cerámica. Los abonados groguets vuelven a disfrutar de un precio reducido y preferencia a la hora de adquirir sus localidades. 

Las entradas están a la venta online (hasta el martes 26 de abril a las 20.00 horas) y también siguen a la venta en las taquillas de La Cerámica: de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, hasta el 26 de abril a las 20.00 horas.

Venta para el público general

A partir del miércoles 27 de abril, el Villarreal CF habilitará la venta de entradas para el público general. Cabe destacar que todas las localidades de los abonados que no hayan sido adquiridas antes de esa fecha se liberarán para la venta general.

Los precios para abonados

Estos son los precios de las entradas para abonados para el partido ante el Liverpool FC en La Cerámica:

  • Fondos: 25 euros / 10 euros para menores de 25 años*
  • Preferencia central, Preferencia lateral y Tribuna lateral: 50 euros / 25 euros para menores de 25 años*
  • Tribuna central: 70 euros / 35 euros para menores de 25 años*

*Carnet Jove del Villarreal CF.