El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, señaló a EFE que ahora es un club que ha mejorado en todos los aspectos respecto al que hace 16 años afrontó su primera semifinal de la Champions, en la que fue eliminado por el Arsenal.

«Este es un equipo más hecho, con más experiencia», sostiene. «Además, tenemos una estructura de club mucho más fuerte», añade. «Este es un Villarreal mejorado en todo respecto a aquel Villarreal de hace 16 años», asegura.

Roig subraya que «afrontar la segunda semifinal de Champions de la historia del club lo dice todo». «Es algo que debemos disfrutar mucho, ya que es un logro complicado y al que pocos llegan», incide. «Aunque disfrutarlo no quita que la idea es hacerlo muy bien», matiza el dirigente.

«La verdad es que era complicado pensar que puedes alcanzar estos logros: estamos hablando de estar entre los cuatro mejores equipos de Europa. Lo hemos logrado dos veces en este tiempo, vamos a ver si ahora es la que nos lleva a la final», desea.

El mensaje a la afición

Te puede interesar:

El presidente destaca la «ilusión y ganas» en la afición , como demuestran las 3.000 entradas vendidas para el desplazamiento a Liverpool, ante las facilidades dadas por el club. «Es verdad que el precio es bueno, pero este era momento de que la gente disfrute con el equipo», explica. «Creo que es una gran oportunidad; y la pena es que la gente no pudiera estar con el equipo en un momento como este», agrega. «A la gente le digo que disfrute, solo eso, que disfrute mucho de esta eliminatoria», traslada. «A partir de ahí vamos a pelear por pasar, con todo», refuerza el presidente amarillo.

Respecto al Liverpool, dice que «no es que sea un rival fácil, ni mucho menos». «Hace poco le metieron cuatro al United, pero nosotros vamos a lo nuestro, con ilusión y trabajo», concluye Roig.