Entre tanta expectación por el viaje a Anfield para presenciar en directo el partido de ida de las semifinales de la Champions entre el Liverpool y el Villarreal de este miércoles (21.00 horas), ningún socio groguet debe olvidar que hoy acaba el plazo prioritario en la venta de localidades para abonados de cara al choque de vuelta, a disputarse el próximo martes 3 de mayo en el Estadio de la Cerámica (21.00 horas).

Los abonados del Villarreal tienen hasta las 20.00 horas del día de hoy, martes 26 de abril, para comprar su entrada con un precio reducido ya que, a partir de mañana, las localidades que no se hayan adquirido serán liberadas para la venta al público general. 

Los tiquets para el encuentro de la próxima semana entre el Villarreal y el Liverpool, del que saldrá uno de los finalistas de la Champions, están a la venta de forma online y también de forma presencial en las taquillas del Estadio de la Cerámica, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, en el día de hoy.

Cabe recordar que los precios son 25 euros para los fondos; 50 para preferencia central, preferencia lateral y tribuna lateral; y de . Para los menores de 25 años con el Carnet Jove del Villarreal el precio es de 10 euros, 25 y 35, respectivamente.