El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Previa de la Champions | El Villarreal ya vela armas en Liverpool para asaltar Anfield

El centrocampista Dani Parejo asegura que "por nivel podemos competirle al Liverpool"

Parejo y Moi Gómez en la llegada del Villarreal al aeropuerto de Liverpool. VILLARREAL CF

El Villarreal ya está en Liverpool. El conjunto amarillo ya vela armas en la ciudad de los Beatles, el Submarino ha llegado esta tarde a Inglaterra donde este miércoles (21.00 horas) se mide a la escuadra red en Anfield en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League. La expedición, encabezada por el presidente Fernando Roig, ha llegado a su cuartel general en la población británica, concretamente el Submarino se hospeda en el Innside Liverpool by Melia.

Antes de emprender viaje a las Islas Británicas ha comparecido en la protocolaria rueda de prensa previa el centrocampista groguet Dani Parejo. El '5' de Unai Emery está llamado a ser uno de los pilares del Submarino ante el Liverpool. El madrileño confesó que, tras eliminar en las rondas anteriores a rivales del potencial de la Juventus y el Bayern de Munich, han "adquirido el nivel para poder competir ante equipos de la entidad del Liverpool".

Emery y Alberto Moreno en la llegada del Villarreal al aeropuerto de Liverpool.

"Ha sido importante eliminar a Juve y Bayern, hemos adquirido un nivel de cómo competir ante estos equipos, saber manejar los mini partidos que hay dentro de un partido, ahí hemos crecido mucho y somos un equipo más fiable en todos los sentidos", indicó.

Parejo calificó al Liverpool como "el rival que a día de hoy más en forma está", aunque aseguró que «llegamos con ganas, con ilusión y para competir allí ante un gran equipo».

El zaguero amarillo Raúl Albiol tras bajar del avión en el aeropuerto de Liverpool.

"Confianza tenemos toda la del mundo, ya no solo por lo hecho esta temporada, el año pasado ganamos la Europa Legue sin perder ningún partido y este año ha sido un paso más a nivel de exigencia mental y física ante rivales de primer nivel. Somos buenos individualmente pero nuestra gran fortaleza es el colectivo", recalcó.

Y se refirió al ambiente y la mística de Anfield. "Vamos a un campo histórico, especial y en el que se vive un ambiente impresionante, pero tenemos nuestras armas", concluyó.  

Compartir el artículo

stats