La Vilavella también estará presente esta noche en Anfield. Entre otros, con Aaron Lara y Gerard Martí. El primero es más extrovertido y de fútbol entiende un rato. Es jugador del actual Roda B de Preferente (20 partidos y 4 goles), aparte de ser profesor de Educación física en Primaria y monitor deportivo. Estuvo en los desplazamientos del Villarreal ante el Arsenal, Liverpool y en la histórica final de Gdansk del año pasado. En el caso de Gerard Martí el de hoy ha sido el primer desplazamiento por Europa para animar al ‘Submarino’ amarillo.

En el caso de Aaron Lara lo tiene claro: «Que va a ser un partido difícil, sí; pero no creo que sea imposible ganar en este campo. Será un duelo que nos exigirá mucho». Gerard Martí opinaba que «para este partido confío mucho en el portero Rulli, que tendrá mucho trabajo; que esté acertado porque el Liverpool lanza mucho a portería; así como toda la defensa. Delante tocará confiar en Lo Celso», destacó. Y es que para esta cita no estará ni Gerard Moreno ni Yeremy Pino.

Lara, que hace 16 años siendo un niño ya era fiel seguidor del Villarreal, estuvo en las gradas de El Madrigal en aquella semifinal contra el Arsenal, de 2006. «Se hizo un gran partido y el sufrimiento fue mayúsculo. Cuando Riquelme falló el penalti todo el campo se vino abajo por unos segundos, aunque teníamos que reconocer al equipo el esfuerzo tan grande que hizo llegando a la semifinal», recordó este joven futbolista y seguidor del Villarreal.