Uno de los últimos en llegar al aeropuerto de Castellón fue el cuarteto formado por los valleros Alejandra Valls y Álvaro Borrás, así como por los segorbinos Pablo Raro y José Luis Garres. Todos ellos ilusionados con ser partícipes de un día histórico porque el Villarreal afronta frente al Liverpool la segunda semifinal de la Liga de Campeones de su historia. La primera fue contra el Arsenal, en 2006, y la que arranca con el encuentro de ida frente a un clásico del fútbol inglés: el líder de la Premier League, el Liverpool.

Tras el madrugón se presentaron en la instalación aeroportuaria dispuestos a realizar este viaje relámpago de ida y vuelta en apenas 20 horas entre ida y vuelta. «Claro que confiamos en el Villarreal. Somos capaces de todo. Eso sí, nos espera un partido muy emocionante que nos va a presionar mucho. Pese a ello, viajamos sin renunciar a nada. Incluso de conseguir la victoria, que no será nada fácil», aseguró Alejandra Valls. Esta vallera se estrena viajando con el equipo por Europa y espera traerle suerte al equipo que entrena Unai Emery.

Reconoce la aficionada de la escuadra vila-realense que el equipo afronta este partido con una baja «muy importante» como es la del goleador catalán Gerard Moreno, a la que hay que sumar también la del joven extremo ofensivo Yeremy Pino. Preguntada sobre quién le gustaría que marcase el primer gol en el feudo del Liverpool, Alejandra Valls dijo que «Pau Torres, sin duda alguna. Simboliza mucho para nosotros este jugador». Con la cara de esperanza y de ilusión, este cuarteto formado por valleros y segorbinos fueron avanzando en la cola del aeropuerto de Castellón con destino Liverpool.