El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Las puntuaciones del 2-1 del Villarreal en la visita al Alavés

La derrota liguera en Vitoria está entre medias de la semifinal de la Champions contra el Liverpool

El once de Unai Emery para el Villarreal en el partido de Vitoria (2-1). AFP7 vía Europa Press

El Villarreal CF ha perdido este sábado en su visita al Alavés en Mendizorroza (2-1). El Villarreal se ha dejado tres puntos en su lucha por pelear por la clasificación para una competición europea la próxima temporada vía LaLiga, en un partido metido entre medias de la semifinal de la Champions frente al Liverpool, que empezó a jugar en Anfield (2-0) y que terminará de decidir el próximo martes (21.00 horas), en el Estadio de la Cerámica.

Si quieres leer la crónica de nuestro enviado especial a vitoria, José Luis Lizarraga, pincha aquí.

Unai Emery preparó el partido de Vitoria con el peaje de la visita a Anfield y con la vista puesta también en el Villarreal-Liverpool del martes. Así, puso en liza un buen número de rotaciones. El entrenador de Hondarribia no cambió el equipo entero, pero casi: Pau Francisco Torres y Dani Parejo fueron los únicos que repetían titularidad, pero ambos fueron relevados en el descanso.

Además, el entrenador amarillo presentó una convocatoria de 20 jugadores (tres porteros), teniendo en cuenta las bajas de Alberto Moreno, Yeremy Pino, Gerard Moreno y Raúl Albiol. El club anunció que la ausencia de Arnaut Danjuma se justificaba por las rotaciones de Emery.

Si quieres revivir cómo te hemos contado el partido, entra en este enlace.

Las puntuaciones de los jugadores del Villarreal han sido las siguientes:

Ahora, a por el Liverpool

El Villarreal tampoco tiene mucho tiempo de descanso, ya que el martes recibe en el Estadio de la Cerámica al Liverpool, que alcanzó provisionalmente el liderato de la Premier League con un apurado triunfo en Newcastle (0-1).

Si quieres más información sobre cómo va LaLiga Santander, pincha aquí:

Compartir el artículo

stats