Será una noche histórica que no te puedes perder. Villarreal CF y Liverpool FC se enfrentan mañana 3 de mayo en el partido de vuelta de la semifinal de la Champions League 2021/22 en el Estadio de la Cerámica a partir de las 21.00 horas (CET).

En este sentido, primeramente, cabe destacar que el conjunto de Unai Emery cayó ante los reds en el partido de ida (2-0). Por otra parte, en las fases previas, se impuso al Bayern de Múnich (2-1) en cuartos de final y a la Juventus (4-1) en octavos de final, mientras que culminó la fase de grupos en el segundo lugar del Grupo F, contando así con tres victorias, dos empates y una derrota y un diferencial de goles de +3.

Semejantemente, los comandados por Jürgen Klopp eliminaron al Benfica (6-4) para poder arribar a esta nueva instancia del torneo en la que, virtualmente, están clasificados a la gran final. Además, vencieron al Inter (2-1) en octavos de final y, del mismo modo, la escuadra terminó la primera etapa de la competición en el primer puesto del Grupo B, registrando seis victorias y un diferencial de goles de +11.

A qué hora y dónde ver el Villarreal-Liverpool por TV

El partido de vuelta de la semifinal de la Champions League entre el Villarreal y el Liverpool se llevará a cabo mañana martes 3 de mayo a las 21:00 horas (CET), y el partido podrá ser disfrutado en España a través del canal Movistar Liga de Campeones (dial 51) de la plataforma de Movistar.

'Mediterráneo' también te lo ofrece en directo

El Villarreal-Liverpool se puede ver por la pantalla de ESPN en Sudamérica, al igual que por la plataforma de streaming Star+. En EEUU transmite CBS, Univision NOW, TUDN USA, TUDNxtra, TUDN App, Univision, TUDN.com y Paramount+; mientras que Movistar+ y Movistar Liga de Campeones llevan el partido para toda España. También puede seguir el juego a trasvés del directo de el Periódico Mediterráneo, con seguimiento minuto a minuto desde una hora antes del inicio del choque (20.00h).

Estos son diferentes horarios para ver el partido desde cualquier rincón del planeta

España: 21:00 horas

Qatar: 22:00 horas

Perú: 14:00 horas

Colombia: 14:00 horas

Brasil: 16.00 horas

Argentina: 16:00 horas

EEUU: 15:00 horas (este); 12:00 horas (pacífico)

China: 3:00 horas

Japón: 4.00 horas

Australia: 5.00 horas