El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Cinco jugadores son duda para el Villarreal-Sevilla... conoce quiénes llegan al partido del domingo en La Cerámica

El esfuerzo de estas últimas semanas ha dejado a varios tocados o lesionados, como son los casos de Gerard Moreno, Raúl Albiol, Francis Coquelin, Yeremy Pino y Arnaut Danjuma

Los jugadores del Villarreal han iniciado este jueves la preparación para el partido ante el Sevilla, con Gerard como seria duda. VILLARREAL CF

Unai Emery ha iniciado este jueves su contrarreloj para saber con qué jugadores, de los que tiene en estos momentos en la enfermería, podrá contar o no este domingo ante la visita del Sevilla FC en el regreso a LaLiga en La Cerámica (16.15 horas). El Villarreal CF ha vuelto este jueves al trabajo tras jugar la vuelta de las semifinales de Liga de Campeones y la jornada de descanso del miércoles, pendiente del estado físico de hasta cinco jugadores.

El esfuerzo de estas últimas semanas ha dejado a varios tocados o lesionados, como son los casos de Gerard Moreno, Raúl Albiol, Francis Coquelin, Yeremy Pino y Arnaut Danjuma, cuya participación ante el Sevilla es duda.

Los casos más complicados

Los casos más complicados son los de los delanteros, ya que tanto Gerard Moreno, Arnaut Danjuma y Yeremy Pino, están lesionados. Por ello, hay que ver si su evolución es buena, ya que en los casos de Danjuma y Yeremy Pino, ambos vienen ya recuperándose desde hace una par de semanas de unas molestias en el tobillo y una molestia muscular respectivamente, por lo que podrían llegar al partido.

Más complicada es la situación de Gerard Moreno, ya que no pudo acabar el partido ante el Liverpool del pasado martes al volver a recaer de su lesión muscular.

El centrocampista Francis Coquelin y el defensa Raúl Albiol, que tienen pequeñas molestias y con mucha acumulación de minutos, están entre algodones pero parece que estarán disponibles.

Compartir el artículo

stats