El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal ante el Rayo Vallecano

Radiografiamos uno a uno a los futbolistas del Submarino en el triunfo ante el conjunto madrileño

Los jugadores del Villarreal celebran uno de los cinco goles anotados este jueves ante el Rayo en Vallecas. AFP7 vía Europa Press

El Villarreal CF ha disputado este jueves en Vallecas el partido correspondiente a la 36ª jornada de LaLiga, que le ha enfrentado al Rayo Vallecano. Un duelo en el que se ha saldado con un sólido triunfo amarillo (1-4), en un duelo en el que los de Unai Emery han dado un paso de gigante para lograr un billete europeo de cara a la próxima temporada, bien en Europa League o bien la Conference League.

Un duelo en el que el preparador amarillo ha presentado tras novedades importantes, con la introducción en el once inicial de Alfonso Pedraza, Manu Trigueros y Paco Alcácer, que han cuajando los tres un gran encuentro. De hecho, el Submarino acudía a este partido con la bajas por lesión de Gerard Moreno, Arnaut Danjuma, Alberto Moreno y Yeremy Pino y la duda de Pervis Estupiñán, que ha entrado en la convocatoria pero como suplente.

En el equipo titular destaca la presencia en ataque de Paco Alcácer, que no juega de titular desde hace casi un mes, desde el 16 de abril frente al Getafe.

Así, el once dispuesto por Emery ha sido el formado por Rulli en portería; una defensa con Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza; en la medular Capoue, Parejo, Manu Trigueros; y en ataque Chukwueze; Lo Celso y Alcácer.

El encuentro se ha solucionado por la vía rápida por parte de los amarillos, tras una gran primera parte. Los goles del Villarreal han sido obra de Pedraza (min. 3), Foyth (min. 27), Paco Alcácer (min. 38) y Pau Torres (min. 45), todos en el primer acto, en el que había empatado momentáneamente Sergio Guardiola (min. 21). Además, Pedraza hacía el doblete al anotar el quinto con la derecha (min. 88).

Aquí puedes leer la crónica del partido Rayo Vallecano-Villarreal de LaLiga por José Luis Lizarraga.

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal ante el Rayo

Tras esta aplastante victoria, el conjunto amarillo sigue acechando a la Real Sociedad, en su búsqueda de una plaza europea. De hecho, el próximo encuentro del campeonato doméstico será ante el conjunto donostiarra, en la 37ª jornada, este próximo domingo 15 de mayo, a las 19.30 horas en el Estadio de la Cerámica

El conjunto de Unai Emery continúa en la 7ª posición de la tabla , que ahora mismo otorga acceso a la Conference League, y aspira a arrebatarle la 6ª plaza a la Real Sociedad, en dicha penúltima jornada de LaLiga, para poder superarle (lo hará en caso de ganarle) y meterse en plaza de Europa League

Aquí puedes repasar la clasificación de Primera División y otras estadísticas de LaLiga en lo que llevamos de temporada 2021/22.

Compartir el artículo

stats