El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal ante la Real Sociedad (1-2)

Radiografiamos uno a uno a los futbolistas del Submarino en la derrota ante el conjunto donostiarra

Los jugadores del Villarreal, hundidos tras el segundo gol de la Real Sociedad. GABRIEL UTIEL BLANCO

El Villarreal CF se ha llevado un duro mazazo y se queda sin la Europa League. El conjunto amarillo ha disputado este domingo en el Estadio de la Cerámica el partido correspondiente a la 37ª jornada de LaLiga, que le ha enfrentado la Real Sociedad. Un duelo en el que se ha saldado con un triunfo visitante (1-2), en un duelo en el que los de Unai Emery han dado un paso atráss e sus aspiraciones europeas, ya que en la última jornada solo pueden aspirar a clasificarse para la Conference League.

El Villarreal contó con una pareja de ataque formada por el argentino Gio Lo Celso y Boulaye Dia, en su decisivo duelo en La Cerámica ante una Real Sociedad que apuestó en la delantera por Alexander Sorloth y Alexander Isak.

Así, Unai Emery alineó a un once formado por: Rulli, Foyth, Pau, Albiol, Estupiñán, Capoue, Parejo, Coquelin, Chukwueze, Lo Celso y Dia. Por su parte, el equipo donostiarra jugó de salida con: Remiro, Zaldúa, Zubeldía, Le Normand, Rico, Ilarra, Zubimendi, Silva, Merino, Sorloth e Isak.

El Submarino se ha adelantado con gol de Capoue, en el minuto 43; pero la Real Sociedad dio la vuelta al choque con tantos de Isak (min. 56) y Zubimendi (min. 73).

Aquí puedes leer la crónica del partido Villarreal-Real Sociedad de LaLiga en La Cerámica por José Luis Lizarraga.

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal ante Real Sociedad

El conjunto de Unai Emery continúa en la 7ª posición de la tabla, con 56 puntos, que ahora mismo otorga acceso a la Conference League, la cual debe conservar en la última jornada de LaLiga, ya que el Athletic Club, con 55 uniades, está solo a un punto de los amarillos. El último duelo de la temporada para el Villarreal será el domingo 22 en el Camp Nou ante el FC Barcelona.

Aquí puedes repasar la clasificación de Primera División y otras estadísticas de LaLiga en lo que llevamos de temporada 2021/22.

Compartir el artículo

stats