Está llamado a ser una de las leyendas del Submarino cuando se retire, porque con él, el conjunto de la Plana Baixa está escribiendo las mejoras páginas de su historia. De hecho, el centrocampista Manu Trigueros puede igualar el número de partidos oficiales con el Villarreal CF de otra leyenda, ya retirada, eso sí, el excapitán Bruno Soriano.

Al respecto, si el futbolista talaverano juega este fin de semana el último partido de LaLiga en Barcelona, pasaría a compartir el récord de jugador que más encuentros ha disputado en el club amarillo.

A por el mago de Artana

El excapitán de Artana, Bruno Soriano, sumó un total de 425 partidos oficiales de amarillo, mientras que Manu Trigueros se encuentra con un menos y el lateral Mario Gaspar con 423 encuentros oficiales. Los tres son jugadores de la casa y llegaron al primer equipo desde la cantera, marcando una parte importante de la historia del club.

Los 424 partidos disputados hasta la fecha por Manu Trigueros se reparten en 292 de liga en Primera División, 37 partidos en Segunda con el primer equipo, 53 partidos de Liga Europa, 31 partidos de Copa del Rey y 11 partidos de Liga de Campeones.