Pablo Íñiguez es una de las voces más autorizadas del vestuario del Villarreal B. El central, que ha sido uno de los futbolistas que más minutos y partidos ha disputado esta temporada con la elástica amarilla, reconoce estar "muy orgulloso de este equipo". "Haber llegado donde lo hemos hecho es para eso, para estar orgulloso. Hay muchos equipos, como Algeciras, Baleares o Alcoyano que les gustaría estar donde estamos nosotros desde hace dos semanas: clasificados para el play-off", explicó el defensa del filial amarillo. 

Calificó de "muy difícil" lo que están haciendo y, en especial, el hecho de haber permanecido toda la temporada en puestos de fase de ascenso, sin haber bajado de la tercera posición. "Hay que darle mucho valor a eso, que no está al alcance de todos", destacó. "Ahora tenemos que ir a un campo muy complicado como es el del Atlético Sanluqueño a ganar y a conseguir asegurar ese segundo puesto de la tabla que te da ventajas", señaló el zaguero amarillo.

Para Pablo Iñiguez será el tercer play-off que disputará y espera poder quitarse "la espinita que llevo clavada de los dos anteriores". El defensa recordó que perdió una eliminatoria frente a la UD Logroñés con el Villarreal B (temporada 2015/16) y otra siendo jugador del Hércules frente a la Ponferradina (campaña 2018/19).