El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Roig anuncia que organizará aviones y autobuses para la afición para empujar al Villarreal B a Segunda

El presidente anuncia que el club organizará un desplazamiento para la afición

Fernando Roig, junto al concejal de Vila-real, Javi serralvo, en A Malata, en la victoria del Villarreal B ante el Logroñés. VILLARREAL CF

El presidente del Villarreal, una vez más, estuvo al pie del cañón. En esta ocasión para apoyar al filial en su camino hacia la Segunda División. En A Malata estuvo acompañado por el consejero delegado, Fernando Roig Negueroles, en la semifinal por una de las dos plazas de ascenso, ante el Logroñés. Fernando Roig expresaba su satisfacción tras haber dado el primer paso con una contundente victoria por 3-1, mucho más holgada de lo que indicaba el marcador final, pese a tener que voltear un 0-1 en contra. “Estoy muy contento, hemos hecho un buen partido y una gran remontada. El primer paso lo hemos dado”, apuntaba.

Autobuses y aviones para apoyar al filial en Vigo

Roig anunciaba que el club iba a poner facilidades para que su afición pudiera acompañar al filial en Balaídos ante el Nàstic de Tarragona, el próximo sábado a las 18.00 horas. “La afición tiene que animarse. Vamos a organizar aviones en el día y autobuses. Lo que sea necesario porque el ascenso del filial a Segunda es muy importante para el Villarreal. Tenemos que ir mucha gente de aquí, los máximos que podamos. Es un buen día, el sábado y a buena hora”, anunciaba el presidente.

 “Hemos hecho una gran segunda parte, hemos jugado bien y yo creo que nos hemos merecido durante todo el partido ganar”, explicaba respecto al triunfo del Villarreal B ante el Logroñés. “Ellos la primera parte han tenido una ocasión y la han hecho, nosotros hemos tenido varias y no las hemos podido meter, pero estamos muy contentos”, concluía desde el césped de A Malata.

 

Compartir el artículo

stats