El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Villarreal CF

El Villarreal B ya tiene fechas y hoja de ruta para la pretemporada 2022/23 como equipo de Segunda División

Los futbolistas pasarán los pertinentes controles médicos entre el 8 y 9 de julio, y dos días después, el 11, empezarán en trabajo de campo en la Ciutat Esportiva de Miralcamp

Los jugadores del Villarreal B durante un entrenamiento de esta temporada 2021/22 en Miralcamp. Juan F. Roca

El Villarreal B empezará a rodar el lunes 11 de julio. El equipo de Miguel Álvarez arrancará la pretemporada justo un mes después de lograr el ascenso a LaLiga SmartBank, aunque las pruebas médicas empezarán el fin de semana del 8 y 9 del mismo mes. Hay que recordar que la escuadra ‘grogueta’ ganó su final contra el Nàstic de Tarragona el pasado día 11 en Balaídos, donde obtuvo billete para ascender al fútbol profesional.

 Además, poco a poco se irán conociendo más detalles de la pretemporada del filial amarillo, que podría tener un pequeño stage en la localidad valenciana de Oliva, como ha venido sucediendo en los últimos años, así como poco a poco el club irá informando de la lista de partidos amistosos para coger ritmo, que serán de cinco a siete.

Despedida

El centrocampista burrianense Ramón Bueno tiene previsto anunciar a lo largo de este lunes su salida del Villarreal después de permanecer en su cantera los 20 últimos años. Ingresó con 7 años procedente del CD Salesianos de Burriana. El viernes se comprometió con el Córdoba, de Primera RFEF, para las dos próximas campañas.

Compartir el artículo

stats