Ya se conoce el calendario de LaLiga 2022/23. El Villarreal CF ha sabido este jueves que abrirá el campeonato doméstico el 13 ó 14 de agosto en el estadio José Zorrilla, en el que se verá las caras ante el Real Valladolid. Un Submarino que regresará a jugar en La Cerámica, tras la obras que ya han comenzado en su estadio, el 31 de diciembre en un derbi de máxima rivalidad autonómica ante el Valencia.

Por primera vez, el conjunto amarillo disputará las tres primeras jornadas de Liga sus encuentros como visitante, ante Valladolid, Atlético de Madrid y Getafe para, a continuación, jugar hasta diciembre sus partidos como local en el Estadi Ciutat de València, campo del Levante UD, en València, el primero de ellos ante el Elche y donde también recibirá a Sevilla, Atlético Osasuna, Almería y Real Mallorca.

Esta es la primera jornada de LaLiga 2022/23

Esta es la primera jornada de LaLiga 2022/23.

La última jornada, en junio ante el Atlético de Madirid

El último encuentro de Liga lo disputará en casa ante el Atlético de Madrid, el 4 de junio del 2023, emparejamiento que no se producía desde la campaña 2011/12, en la que tras aquel encuentro final del campeonato el Villarreal descendió de categoría.

El equipo que dirige Unai Emery ha repetido la tónica de algunas de las últimas campañas, en las que ha empezado la Liga ante rivales recién ascendidos como han sido los casos, entre otros, de Granada, Huesca o Almería.

La última jornada de LaLiga 2022/23.

Aquí puedes ver y descargarte el calendario completo de LaLiga 2022/23

Este es el calendario completo de LaLiga 2022/23.