Al presidente del Submarino, Fernando Roig, le gusta que la puesta de largo oficial de cada temporada tenga un evento diferencial, un acto que marque el punto de partida del inminente ejercicio. Es por ello que el Villarreal CF ya tiene fecha y horario para presentar su campaña de abonos con vistas al próximo ejercicio 2022/23, en el que el conjunto amarillo estará inmerso en tres competiciones: LaLiga, Copa del Rey y, por primera vez en su historia, en la UEFA Europa Conference League, la tercera máxima competición continental.

Al respecto, el club de la Plana Baixa ha oficializado este lunes que presentará su nueva campaña de abonos para la temporada 2022/23 este próximo jueves, día 30 de junio, a partir de las 20.00 horas en el Gran Casino y Teatre Tagoba de Vila-real.

Se podrá seguir en directo por diferentes plataformas

El evento, que será de libre acceso para los medios de comunicación, contará con la presencia de miembros del Consejo de Administración de la entidad, representantes del Ayuntamiento de Vila-real y un nutrido grupo de aficionados de la Agrupació de Penyes del Villarreal CF. Además, todo el acto se podrá seguir en directo a través de la web del Villarreal CF o desde los perfiles oficiales del club en YouTube, Facebook, Twitter, Instagram y Twitch.

En la presentación se darán a conocer todos los detalles de la campaña de abonos 2022/23, que comenzará el próximo lunes, día 4 de julio.