Continúa la Operación Salida en el Villarreal CF. El conjunto amarillo ha anunciado este lunes la desvinculación del defensa Xavier Quintillà, que ha sido traspasado al CD Santa Clara de la primera categoría de Portugal.

El club amarillo no ha dado a conocer las cifras de este traspaso y tan solo se ha apuntado que se ha llegado a un acuerdo definitivo con la entidad portuguesa para el traspaso del futbolista, al que desde el Villarreal se le agradece su entrega y profesionalidad y le desea mucha suerte en su nueva etapa como profesional.

Dos temporadas en el fútbol luso

Desde el Santa Clara se informó de que el ya exlateral groguet vestirá su camiseta las dos próximas temporadas, aunque tampoco el montante de la operación.

Quintillà llegó al Villarreal la temporada 2016-17 procedente del Barcelona, para jugar en el equipo filial y en el primer equipo, aunque en la pasada temporada pasada jugó como cedido en el CD Leganés. El ilerdense ha disputado 32 partidos oficiales con el primer equipo del Submarino y 52 con el Villarreal B.

La presencia de tres laterales izquierdos en el equipo hacia evidente que debía salir del club, como así se ha producido finalmente con este traspaso.