El Villarreal B cuenta con un nuevo partido amistoso para engrasar la maquinaria con vistas al regreso a la Segunda División, en una pretemporada que para el equipo de Miguel Álvarez arrancará el próximo lunes, día 11. El conjunto vila-relense se enfrentará al Real Murcia en el Pinatar Arena de San Pedro de Pinatar (Murcia), el sábado 30 de julio a las 19.00 horas.

El conjunto murciano es un histórico que finalizada la pasada temporada 2021/22 logró el ascenso a la Primera Federación. Un equipo que se está reforzando bien y será uno de los potentes de la categoría.

El resto de amistosos confirmados

Hay que recordar que el Villarreal B tenía concertados cinco amistosos y con éste serán seis. Ya se habían confirmado antes los bolos de verano contra el Elche (el día 20), Ibiza (día 24), Intercity (día 27), Córdoba (3 de agosto) y Leganés (6 de agosto).

El filial amarillo tiene previsto iniciar la pretemporada el próximo lunes, día 11, mientras que los días 8 y 9 la plantilla 'grogueta' será sometida a los pertinentes controles analíticos.