Gerónimo Rulli afronta su tercera temporada en el Villarreal con la ilusión de poder firmar una gran campaña. El meta argentino, pese a ser un amistoso, señaló que siempre es positivo ganar: "Es importante que desde ya nos acostumbremos a competir para ganar. Queríamos sumar minutos en las piernas, priorizar la salud e ir mejorando ciertos aspectos del juego para la temporada". 

El portero, que jugó los 90 minutos ante el PSV Eindhoven, destacó la capacidad para «generar ocasiones de gol» asegurando "que hicieron un buen partido y que se vio un Villarreal muy intenso desde el primero minuto hasta el pitido final".

Por su parte, hizo un pequeño balance sobre los primeros compases de esta preparación estival: "Como toda pretemporada, son entrenamientos duros donde prima el físico. Estamos haciendo un excelente trabajo, lo vital en esta gira era tener salud y de momento no tenemos a ningún jugador lesionado", apostilló. 

Elogios a Reina

Rulli, que compartirá portería con Pepe Reina, alabó la llegada del veterano guardameta: "Es un fenómeno. Cuando me enteré que venía lo primero que hice fue mandarle un mensaje pero él me había escrito primero. Por lo poco que lo conocí esta semana es una gran persona por encima de todo. Para mí va a ser un placer compartir con Reina este año", dijo sobre su nuevo compañero. 

Por último, contó la anécdota de como finalmente Reina se quedó con el dorsal uno: "Fue simple. Yo lo quería y cuando se quedó libre por la marcha de Sergio lo cogí, pero me duró veinte minutos", dijo entre risas, concluyendo que no tuvo ningún problema en dejárselo.