El extremo izquierdo Javier Ontiveros se incorporó el pasado viernes al trabajo del Villarreal B y, muy posiblemente, durante el día de hoy debutará con el filial amarillo en el partido amistoso que el equipo de Miguel Álvarez disputará contra el Wolverhampton inglés, en el complejo Meliá Villaitana (Benidorm), a las 11.00 horas.

Ya lo adelantó Mediterráneo en la edición del pasado miércoles. Si no pasa nada, será otro refuerzo de lujo para la escuadra grogueta en su regreso al fútbol profesional. En las últimas temporadas, el marbellí de 24 años ha disputado 100 partidos en Primera División con el Málaga (40), Villarreal (34), Huesca (21) y Osasuna (5); y 68 en Segunda A, repartidos entre el Málaga (35), Valladolid (17) y Fuenlabrada (16). 

Segundo amistoso

El filial amarillo se enfrenta ante un rival de mucha entidad como es el Wolverhampton, conjunto que el pasado curso acabó en la 10ª posición de la Premier League. Será la segunda prueba para el cuadro dirigido por Miguel Álvarez, que se estrenó en esta pretemporada con un triunfo trabajado ante otro rival de la élite como el Elche (1-3). Juan Carlos Arana, Tiago Geralnik y Fer Niño fueron los goleadores para firmar la primera victoria de este verano.