Malas noticias para el Villarreal. Según ha informado la entidad amarilla durante esta tarde, se confirma la lesión de Manu Trigueros, que sufre una fractura en el primer dedo del pie derecho. Un problema físico que se produjo durante el partido de pretemporada disputado frente al Borussia de Dortmund el pasado viernes y que le apartó de la dinámica del equipo. El centrocampista no participó en la victoria frente al Stade de Reims (0-1) y ante el conjunto alemán entró en el minuto 69 en detrimento de Álex Baena. Pese a sufrir la lesión, pudo acabar el el partido.

El tiempo de recuperación estará supeditado a la evolución del futbolista. El talaverano se mantendrá al margen del grupo durante su proceso de recuperación y se convierte en la primera baja del Villarreal en una pretemporada donde ningún futbolista había tenido que dejar la dinámica del equipo debido a algún problema físico. 

De esta forma, Unai Emery pierde a un jugador vital en la zona de creación y a falta de dos semanas para el arranque de competición, podría perderse los primeros encuentros tanto de Liga como la previa de la Conference League.