Kiko Femenía ya es de forma oficial jugador del Villarreal. El lateral derecho, procedente del Watford, firma para las próximas tres temporadas y estará ligado al club amarillo hasta 2025. El futbolista español de 31 años llegará mañana a Vila-real y la fecha de presentación oficial se dará a conocer próximamente.

El polivalente jugador refuerza el carril diestro tras las salidas de Serge Aurier y Mario Gaspar. Esta última anunciada también esta tarde y que supone un cambio de cromos en el lateral. De esta forma, luchará por un puesto con Juan Foyth.

La nueva incorporación puede jugar por la izquierda o como extremo diestro, es el tercer fichaje en ingresar en el vestuario del cuadro villarrealense tras anunciarse las llegadas de José Luis Morales y Pepe Reina.

Estas han sido las primeras palabras de Femenía como jugador del Villarreal.

Un perfil más ofensivo

El lateral, que ha disputado 65 partidos en LaLiga y 107 en la Premier, es un futbolista contundente en defensa que también tiende a sumarse al ataque en las transiciones ofensivas llegando a colgar balones al área e, incluso, a meter goles. En su última temporada con el Watford repartió un total de cinco asistencias.

El valenciano salió de la cantera del Hércules CF y llegó a debutar con el primer equipo alicantino. Posteriormente, jugó en el FC Barcelona B, el Real Madrid Castilla, el Alcorcón y el Deportivo Alavés. Tras su paso por el equipo vitoriano, fichó por el Watford en 2017, donde ha militado las pasadas cinco temporadas.