El Villarreal afronta desde las (19:00 horas) el séptimo amistoso de la pretemporada frente al Levante en la Ciudad Deportiva de Miralcamp. A 10 días para el estreno liguero, el conjunto de Emery continúa su puesta a punto para llegar en las mejores condiciones.

Destacan las ausencias de hasta cuatro atacantes. Gerard Moreno, Arnaut Danjuma, Boulaye Dia y Paco Álcacer. Los dos últimos, a la espera de una posible salida del club, la más probable en estos momentos es la de Boulaye Dia, que tiene el interés del Niza francés. Mientras que Danjuma sigue fuera tras perderse la gira en Inglaterra debido a unas molestias y Gerard Moreno, que jugó sin problemas los dos últimos partidos, no ha entrado en la convocatoria.

El conjunto amarillo sale con Reina en portería. Foyth como lateral derecho, en el centro de la defensa turno para Mandi y Jorge Cuenca, en el carril izquierdo Pervis Estupiñán. En el centro del campo, Parejo y Coquelin, escoltados por Carlo Adriano. En la punta del ataque, Samu Chukwueze por la derecha, Nicolas Jackson y Fer Niño.