Dos goles de la delantera valenciana Sheila Guijarro, uno al finalizar la primera parte y otro nada más arrancar la segunda, le valieron al Villarreal femenino para levantar la copa de ganador del Trofeo Cotif, después de derrotar en la final a la selección de Argentina por 2-1. La escuadra celeste recortó la diferencia en la recta final del encuentro y le dio emoción a un buen partido jugado de poder a poder.

El equipo vila-realense que entrena Sara Monforte jugó con Carmen Carbonell, Cristina Cubero, Irene Miguélez, Belén Martínez, Sheila Guijarro, Fatoumata Kanteh, Ainoa Campo, Paula Soldevila, Lara Mata, Albeta López y Mar Imbérgamo. También jugaron: Vera Rico, Bea Prades, María Cienfuego, Claudia Iglesias, Nerea Pérez, Estefa Lima y Rocío García. 

El primer gol no llegó hasta el minuto 30, firmado por Sheila Guijarro. Así se llegó al descanso. En el 38' (cada parte duraba 35 minutos) repitió la ariete valenciana para poner el 2-0. Y en el 57 Rocía Bueno firmó el 2-1 definitivo. El título fue para el Villarreal.