Fiebre amarilla. Ni el hecho de que media temporada se vaya a disputar fuera de Vila-real ha supuesto un impedimiento para que el club siga registrando colas para nuevos abonados y que haya listas de espera. A 8 de agosto, el Villarreal ha superado ya de largo la barrera de los 19.000 abonados y camina con paso firme a superar ampliamente los 20.000.

El Villarreal tiene listas de espera para peticiones en determinadas zonas del estadio de la Cerámica y el club está manejando cifras de récord en una campaña de abonos que cuenta con el hándicap de que hasta la visita del Valencia el 30 de diciembre, el equipo de Emery no podrá jugar en su estadio por las obras de remodelación del estadio. La fiebre por tener una silla en la Cerámica ha disparado el interés del aficionado del Submarino por hacerse con un abono. En estos momentos, el Villarreal supera de largo los 19.000 abonados, pero con aficionados que esperan el sí del club para un cambio de ubicación o para inscribirse por primera vez.

A por el récord de abonados histórico del Villarreal

El movimiento en las oficinas del club está superando los registros de otras temporadas por estas fechas y se espera superar el récord de socios del club y superar el listón de los 20.000 carnets, puesto que todavía no se han expedido los abonos habituales relacionados con la cantera del Villarreal. La relación de carnets por número de habitantes de la ciudad que alberga el club, es con diferencia la más alta no solo de España, sino también de Europa, una proporción que también es muy alta si se extrapola a una provincia que apenas alcanza los 600.000 habitantes.

Te puede interesar:

Vila-real será la única ciudad de España que podrá presenciar fútbol de élite en las tres categorías del fútbol profesional, puesto que su primer y segundo equipo masculino militarán en Primera y Segunda División, mientras que el femenino también jugará en Primera.

La espectacular pretemporada que ha ofrecido el equipo de Emery, en la que se ha enfrentado a equipos de primer nivel, saldada con seis victorias y dos empates, pero además ofreciendo muy buenas sensaciones, junto al aliciente de disponer de un sitio reservado en un estadio que se augura como espectacular a tenor del proyecto presentado por el Villarrea. Se prevé pueda estar disponible en una primera fase de acceso al público a últimos de diciembre con la visita liguera del Valencia CF.