El Villarreal se juega este jueves la ida de una eliminatoria a vida o muerte ante un difícil rival como el Hadjuk Split. No hay posibilidad de error. En dos partidos se dirime el estar en Europa la próxima temporada. Y el primer choque es este jueves (20.45 horas) en el Ciutat de València, en un partido en el que los de Emery necesitan lograr un buen resultado para llegar con una buena renta a Croacia, donde les espera un ambiente muy hostil.

El club prepara el primer desembarco en el estadio del Levante por las obras de remodelación de la Cerámica y necesita a su afición más que nunca. El Villarreal está ofreciendo todo tipo de facilidades para preparar un desplazamiento masivo al Ciutat y poblar sus gradas de seguidores groguets.

El Villarreal comunicará el martes por la tarde los horarios y puntos de salida de la caravana grogueta al Ciutat de València a todos los que quieran desplazarse en autobús y hayan efectuado su reserva. Los autocares saldrán en la tarde del próximo jueves 18 de agosto con antelación suficiente para llegar al estadio del Levante UD.

LOS SOCIOS DEL VILLARREAL PODRÁN DISPONER DE HASTA DOS LOCALIDADES QUE PODRÁN SACAR A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB WWW.VILLARREALCF.ES. ADEMÁS, PODRÍAN RETIRAR DOS MÁS EN TAQUILLAS DESDE TRES HORAS ANTES DEL CHOQUE HASTA COMPLETAR AFORO SI LO NECESITASEN

Dos entradas extra para los abonados

De esa forma, los 20.500 abonados amarillos podrán disponer de dos entradas extras, al margen de las cuatro que por su condición de socios del club, les cede el Villarreal para los encuentos de Liga que se disputen en València. Por tanto, las localidades de las que hagan uso para el decisivo choque ante el Hadjuk no contabilizarán dentro del cupo de invitaciones que ofrece el club para los partidos que se jugarán en el campo del Levante. Y, además, de las entradas de las que disponga cada abonado por su gestión a través de la página web del club, podría, también, sacar dos más en las taquillas del estadio hasta agotar aforo, desde tres horas antes del choque.

Hay que recordar que la única manera de ver el partido es acudiendo al estadio puesto que el choque de ida no puede verse en directo por televisión.

EL PARTIDO DE IDA ANTE EL HADJUK SPLIT NO PODRÁ SER VISTO EN DIRECTO POR TELEVISIÓN

La importancia del partido es clave para el futuro del Villarreal que se juega ante los croatas estar en una competición europea un año más y para ello debe hacer frente a una eliminatoria previa muy complicada ante un correoso rival que dejó fuera al Victoria de Guimaraes de la liga portuguesa.

Cómodo desplazamiento por carretera

Los aficionados del Villarreal puede desplazarse por carretera hasta el estadio del Levante en un cómodo viaje de apenas 40 minutos con accesos cómodos desde la provincia de Castellón. El club también ofrece poder llegar al Ciutat en autobús por tan solo 3 euros.

Los abonados del Villarreal podrán acceder a sus propias entradas y también a las dos invitaciones extra que le facilita el club amarillo a través de la página web www.villarrealcf.es rellenando un sencillo formulario. Otra posibilidad es hacerlo en las taquillas del campo del Levante UD, que estarán abiertas tres horas antes del inicio del encuentro ante el Hadjuk Split.

LA GUÍA PARA EL AFICIONADO GROGUET PARA LLENAR EL CIUTAT DE VALÈNCIA

Los abonados del Villarreal CF ya pueden solicitar, de forma sencilla y totalmente gratuita, la entrada para asistir al partido ante el Hajduk Split, correspondiente al play-off de la UEFA Europa Conference League, que se jugará el próximo jueves 18 de agosto, a partir de las 20.45 horas, en el Ciutat de València.

¿Cómo puedo reservar mi entrada?

El Villarreal CF ha habilitado una plataforma para realizar online la solicitud de entradas para el debut europeo en esta nueva competición continental: ENTRADAS ANTE EL HAJDUK SPLIT

Para formalizar la reserva, los abonados deberán introducir los datos de su abono: los cuatro últimos dígitos de su número de abonado (PIN) y la ID como clave única. Los socios podrán hacer uso de sus dos entradas que el club pone a su disposición, al margen de las cuatro que ya disponen para los partidos de Liga en València.

¿Y si quiero viajar en autobús?

Asimismo, en el mismo proceso de solicitud, los socios pueden reservar el viaje en autobús (3 euros), que ha organizado el club con el propósito de facilitar a sus abonados el trayecto de ida y vuelta entre Vila-real y Valencia.

Al finalizar el proceso, los aficionados recibirán de inmediato un correo con la confirmación de la gestión, mientras que la propia entrada del partido, asi com las invitaciones, las recibirán por correo el día antes del encuentro. Cabe destacar que los aficionados que hayan solicitado el viaje en autobús, deberán presentar el correo de confirmación de la gestión para poder emprender el trayecto.

¿Hasta cuándo puedo solicitar mi entrada?

Los abonados pueden solicitar su entrada de forma anticipada por internet hasta el martes 16 de agosto a las 14.00 horas, aunque el club estudia alargar el plazo. Además, los aficionados que lo deseen podrían retirar dos más en las taquillas del Ciutat de València el mismo día del partido, desde las 17.45 horas, es decir tres horas antes del choque.

¿Qué debo hacer si quiero solicitar la entrada presencialmente?

Los seguidores también podrán solicitar la entrada de forma presencial acudiendo a la Tienda Oficial del Centro, ubicada en Plaça Major de Vila-real. La fecha límite para hacerlo es, al igual que en la tramitación online, el 16 de agosto hasta las 14.00 horas. Aquellos que no cumplan el plazo, deberán solicitarlas directamente en las taquillas del Estadio Ciutat de València el mismo día del partido, desde tres horas antes del inicio del encuentro.

Información para los que viajen en autobús

Los que quieran viajar en autobús deben formalizar su reserva por solo tres euros. El club comunicará el martes por la tarde los horarios y las zonas desde donde saldrán los autobuses, siempre con partida en la misma tarde del decisivo choque ante el Hadjuk.

¿Qué tengo que hacer si tengo alguna duda?

Te puede interesar:

Para cualquier consulta al respecto de la solicitud de entradas, los abonados pueden ponerse en contacto con el Villarreal CF a través del siguiente correo electrónico: taquillas@villarrealcf.es.