Aplicando aquello de antes de entrar dejen salir, el consejero delegado del Submarino, Fernando Roig Negueroles, ha reconocido durante la presentación del argentino Gio Lo Celso como nuevo jugador del Villarreal CF, que si no se producen salidas de futbolistas de la plantilla, no habrá incorporaciones en el equipo.

"Vamos a ver si hay movimientos o no y estamos trabajando en ello, pero en estos momentos tenemos una plantilla muy larga", ha destacado el dirigente del club amarillo, quien también ha destacado que "ha costado un tiempo poder contar con Lo Celso, pero que ya ha llegado al Villarreal tal y como todos deseábamos".

También ha analizado el debut este jueves en la UEFA Europa Conference League frente al Hadjuk Split croata (descubre cómo juega el rival del Submarino), al que calificó como un buen equipo y ante el que espera que el Villarreal esté arropado por su afición en el encuentro que se disputará en Valencia.

"¿Sadiq? Se trata de un tema que llega desde Almería y del que aquí no sabemos nada. Hablamos al principio de mercado, pero era una operación inviable y ya no hicimos más. Ahora mismo es como si me hablan de llegar a Júpiter"

Fernando Roig Negueroles - Consejero Delegado del Villarreal CF

Balones fuera sobre el interés por Umar Sadiq

A su vez se pronunció sobre las informaciones que aluden a posible llegada al Villarreal del delantero nigeriano del Almería Umar Sadiq: "Se trata de un tema que llega desde Almería y del que aquí no sabemos nada". "Hablamos al principio de mercado, pero era una operación inviable y ya no hicimos más. Ahora mismo es como si me hablan de llegar a Júpiter", ha finalizado Roig Negueroles.