La marea grogueta volverá a invadir un campo de fútbol. En esta ocasión, y como será una constante durante la primera vuelta de la presente temporada 2022/23, será el estadio Ciutat de València. El Villarreal CF ha anunciado este martes que ha completado un total de 70 autobuses en los que viajarán más de 3.000 aficionados amarillos para acudir a la capital del Turia, donde este jueves disputará en coliseo del Levante el encuentro de ida del play-off final previo a la fase de grupos de la Conference League, donde el equipo de Unai Emery se medirá al Hajduk Split (20.45 horas).

El club había dado la opción a sus 20.000 abonados de viajar al partido de este jueves en autobús y, además, con la posibilidad de que cada uno de ellos cuente con dos entradas más de forma gratuita. A su vez, desde la entidad grogueta también espera que muchos seguidores del equipo se desplacen por su cuenta al encuentro, que se juega en el campo del Levante al estar en obras el Estadio de la Cerámica. Es por ello que la fiesta en las gradas y el gran ambiente están garantizados.

Desde la Avenida Europa de Vila-real

Los autobuses, sufragados en su totalidad por el club, tienen previsto salir desde la Avenida Europa de Vila-real entre las 18.00 y 18.30 horas, para regresar tras finalizar el encuentro, que dará comienzo a las 20.45 horas, desde la Avenida Hermanos Machado de València, junto al estadio del conjunto granota.

Los autobuses partirán de las zonas pintadas de amarillo en la Avenida Europa y adyacentes.

Hay que dejar claro que solo podrán viajar por esta vía los abonados que hayan reservado el viaje a València en autobús.

Para ello, tendrán que personarse en la Avenida Europa presentando obligatoriamente el correo de confirmación de la reserva del autobús (preferiblemente impreso) y la documentación personal (DNI). Y los buses se llenarán por estricto orden de llegada. Mismo sistema que para regresar.

SALIDA Y REGRESO. El jueves a las 18.00 horas partirán los 70 autobuses desde la Avenida Europa. Solo podrán subir aquellos que solicitaron plaza y será por orden de llegada. Y el regreso será tras el partido desde la Avenida de los Hermanos Machado.

La vuelta desde València

Una vez se llegue a València, los autobuses dejarán a los seguidores groguets en la Avenida Hermanos Machado de la capital del Turia, junto al Ciutat de València. Desde este mismo punto, deberán volver a coger el autobús tras el encuentro para volver a Vila-real.

La Avenida Hermanos Machado de València (de amarillo), lugar donde esperarán los autobuses.

Los seguidores deberán volver a presentar el correo de confirmación de la reserva del autobús (preferiblemente impreso) y la documentación personal (DNI). De hecho, los autobuses regresarán una vez concluya el encuentro y como máximo hasta una hora después de la finalización del partido. Unos buses que llegarán a la Avenida Europa de Vila-real, donde se dejará de nuevo a los incondicionales amarillos.

Se pueden comprar entradas en taquillas

Tras finalizar el periodo de solicitud online para gestionar las entradas del encuentro ante el Hajduk Split, los abonados podrán solicitarlas presencialmente acudiendo a las taquillas del Ciutat de València desde tres horas antes del inicio del encuentro (17.45 horas). Además de la entrada correspondiente a cada abono, los abonados podrán retirar dos entradas más de forma totalmente gratuita.

Cabe destacar que el Villarreal, con el objetivo de incentivar al máximo la asistencia en esta importante cita continental, ha tomado la decisión de no descontar a sus abonados las entradas solicitadas para el partido ante el Hajduk Split de las cuatro que tienen disponibles para retirar gratuitamente durante el periodo de encuentros que el Submarino juegue en el Ciutat de València.

Sin duda, otro gran gesto del club para que sus incondicionales no falten al estreno europeo.