El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL B

Un Villarreal B con pegada: siete goles en cuatro partidos

Solo el Sporting de Gijón ha marcado más goles que el filial amarillo

Sergio Lozano durante un partido con el Villarreal B.

A pesar de ser un novato en la categoría y de contar con la plantilla más joven de LaLiga SmartBank, el Villarreal B está llegando con peligro a la portería rival y lleva anotados siete goles en las cuatro primeras jornadas. 

Un acierto anotador que le sitúa como el segundo equipo que más ‘dianas’ lleva anotados en este arranque liguero, sólo superado por el Sporting que suma una más (ocho). Dos goles al Racing de Santander, otros dos al Éibar y tres el pasado sábado al Mirandés en el Mini Estadi. También llevan marcador siete goles equipos como el Granada y Las Palmas. 

Siete goles anotados de un total de 47 lanzamientos a portería, unos acabaron en gol, otros se marcharon fuera, unos cuantos los paró el guardameta rival e incluso uno que fue repelido por el palo. Hasta la fecha, esos siete goles se los reparten Pablo Iñiguez (dos), Juan Carlos Arana, Sergio Lozano, Adrián de la Fuente, Migue Leal y Thiago Ojeda. El filial amarillo dispone de buenos artilleros y está demostrando tener una potente pegada en este arranque. 

Horario de la jornada 8

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la jornada 8 en la segunda categoría del fútbol español. El conjunto de Miguel Álvarez recibirá en el Mini Estadi al Burgos el sábado 1 de octubre a las 21:00 horas. 

Compartir el artículo

stats