El gran momento de Álex Baena con el Villarreal CF le ha valido para se convocado por la selección española sub-21. El atacante amarillo es uno de los 10 jugadores del Submarino citados por sus respectivos países. así, junto al almeriense, Pau Torres, Yeremy Pino, Álex Baena, Samu Chukwueze, Gero Rulli, Giovani Lo Celso, Aïssa Mandi, Nicolas Jackson, Johan Mojica e Iker Álvarez han sido convocados por sus respectivas selecciones para disputar varios compromisos durante la presente jornada internacional.

La Selección Española, de la que formarán parte Pau Torres y Yeremy Pino, jugará dos partidos de la UEFA Nations League. El combinado de Luis Enrique se verá las caras ante Suiza, en el Estadio de la Romareda, y ante Portugal, en tierras lusas. La misma competición disputará Iker Álvarez, quien ha sido convocado por la Selección de Andorra para medirse ante Liechtenstein y Letonia.  

El boom de Baena

Por su parte, Álex Baena ha sido llamado por la España Sub-21 para medirse ante Rumanía y Noruega en partidos amistosos. También, los argentinos Gero Rulli y Giovani Lo Celso disputarán también dos amistosos previos al inicio del Mundial de Qatar. El primer encuentro será frente a Honduras y el segundo ante Jamaica.

Convocatoria de la selección española sub-21. SEFUTBOL

Resto de 'groguets' convocados

Las selecciones de Argelia, Colombia, Nigeria y Senegal también tienen partidos amistosos en esta jornada internacional. El combinado argelino, del que formará parte Aïssa Mandi, jugará contra Guinea y Nigeria, mientras que Johan Mojica se enfundará la elástica cafetera para medirse a Guatemala y México. El nigeriano Samuel Chukwueze viajará hasta Orán para enfrentarse a Argelia. Por último, Nicolas Jackson jugará con Senegal frente a Bolivia e Irán.