El Villarreal B juega este sábado contra el Málaga en La Rosaleda (18.30 horas). Un encuentro complicado para los muchachos de un Miguel Álvarez que reconoció que la clasificación no hace justicia con el potencial del conjunto malagueño, penúltimo en la tabla. El filial buscará sumar la segunda victoria lejos de casa.

Para el preparador jienense “la plantilla del Málaga está hecha y confeccionada para estar más arriba”, y agregó que “a veces el fútbol no es lo justo que debería a nivel de resultados. La Rosaleda es un campo muy bonito en el que se jugará un partido sensacional ante una afición y un equipo histórico”.

Crecimiento

El Villarreal B 10 puntos en la tabla y está en la zona medio alta de la clasificación. Pies en el suelo. “En la jornada 6, estar arriba o abajo es significativo hasta cierto punto”, destacó. Y prosiguió diciendo que “lo único que queremos es ver reflejado el trabajo que estamos haciendo desde que recibimos el 4-1 en el Ciutat de València”.

Ambición

Miguel Álvarez se mostró satisfecho “por el crecimiento que vemos que puede tener el equipo. Ni perder 4-1 ni ganar 3-0 nos hace apartarnos de nuestro camino, que es el crecimiento colectivo e individual. Creo que ha sido una receta importante en estos años y, por lo tanto, estamos mano a la obra en ese sentido”.

El entrenador del filial mostró su total confianza con el portero Gianni Cassaró. “El año pasado Gianni ya jugo a un nivel importante. Él sabe su rol, pero es más que un portero de la plantilla, es un chico que ejerce de capitán sin serlo, ayuda a los porteros jóvenes, ayuda al equipo y al cuerpo técnico, es un profesional íntegro y un diez de persona. Nuestra confianza en él es ciega”.

Te puede interesar:

Diego Collado

Sobre el joven delantero granadino, elegido mejor jugador de la última jornada en Segunda, Álvarez dijo que “ha jugado todos los partidos de titular y yo tenía mucha fe en él. Mi valoración es muy positiva. Ha tenido mala suerte con las lesiones y eso ha desacelerado un proceso que iba muy bien”.