Si complicado fue el estreno liguero del Villarreal Femenino esta temporada 2022/23, visitando a la Real Sociedad, ni qué decir que el partido de mañana contra el vigente campeón de liga y todopoderoso Barcelona eleva aún más el listón de la dificultad. El balón rodará a partir de las 17.00 horas en el Mini Estadi.

La escuadra vila-realense llega a esta cita tras perder (2-0) en Zubieta frente a la Real. "Allí hicimos un buen trabajo y ahora vamos a por el segundo encuentro. El equipo está muy bien. Llega el Barcelona que en las últimas temporadas lleva unos grandes registros. Sabíamos que el arranque iba a ser complicado por el nivel de los rivales", aseguró Sara Monforte, entrenadora de la escuadra ‘grogueta’.

Enorme respeto al rival

Te puede interesar:

Del Barcelona aseguró que "tiene un juego posicional muy bueno, es el equipo que mejor lo ejecuta. Tiene dos bajas importantes como la de Aitana y Alexia, pero estará Mariona, Patri… Es un equipo que ataca muy buen los espacios y juegan a un ritmo muy alto", aviso Monforte.

Calificó el duelo de mañana como "complicado" y dejó claro que "la clave del partido pasa por estar preparadas por si el Barcelona tiene un mal día. Es el hecho de defender bien, incomodar el juego de posición… Es un partido parecido a la Real Sociedad por su modelo de juego".