El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Descubre los tres únicos jugadores del Villarreal que han disputado todos los minutos Liga

Rulli, Albiol y Pau Torres han disputado todos lo minutos en las seis primeras jornadas de liga

Raúl Albiol durante un encuentro en la presente temporada. AFP

El guardameta Gero Rulli y los defensas Raúl Albiol y Pau Torres son los únicos jugadores del Villarreal que han jugado todos los minutos de las seis jornadas de Liga que se llevan disputadas hasta el momento.

Los tres futbolistas son los pilares de la estructura defensiva del equipo dirigido por Unai Emery y por ese motivo han sido titulares en los seis compromisos y acumulan 540 minutos de juego.

Por detrás de este trío aparece el centrocampista Daniel Parejo (519), el lateral Pedraza (513) y el centrocampista Capoue (500), que completa la lista de jugadores que alcanzan los 500 minutos.

Llama la atención que el primer fichaje que aparece en la lista es el argentino Lo Celso (339), en el décimo lugar, que ya estuvo en el equipo la temporada pasada, y la única cara nueva es la del delantero senegalés Jackson, que ha llegado al primer equipo procedente del filial, que ha disputado 411 minutos, y ya es el séptimo más utilizado.

En el lado opuesto encontramos al defensa Aïssa Mandi (13) que, de momento, ha sido el futbolista menos utilizado de los 19 que han jugado.

Compartir el artículo

stats