Duelo de submarinos amarillos en Primera. El Villarreal intentará ganar por primera vez al Cádiz en la máxima categoría este próximo sábado, 1 de octubre, en el Nuevo Mirandilla. Después del parón por las fechas FIFA, el equipo de Emery tratará de recuperar el camino del triunfo después de perder ante el Betis y empatar ante el Sevilla

En tal sentido, cabe destacar que el conjunto dirigido por Sergio González se encuentra posicionado en el decimonoveno lugar de la clasificación, sumando 3 puntos y -13 en el diferencial de goles. Respecto a sus últimos partidos, vencieron al Valladolid (1-0), perdieron contra el Barcelona (4-0), cayeron ante el Celta de Vigo (3-0) y perdieron frente el Athletic Club (4-0).

Te puede interesar:

De igual forma, la escuadra de Unai Emery se ubica en la sexta plaza de la tabla, donde se hallan con 11 puntos y +8 en su diferencial de goles. A su vez, su registro reciente en lo que al torneo nacional respecta reporta un empate con el Sevilla (1-1), una derrota contra el Betis (1-0), una victoria sobre el Elche (4-0) y un empate con el Getafe (0-0).

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Cádiz y el Villarreal con motivo de la Jornada 7 de LaLiga Santander tendrá lugar el sábado 1 de octubre a las 14:00, y podrá ser disfrutado en España a través de DAZN y también a través de la web del periódico Mediterráneo (www.elperiodicomediterraneo.com) que ofrecera un Directo del encuento y una ámplia información del mismo.