Sara Monforte, entrenadora del Villarreal femenino, aseguró en la rueda de prensa previa al partido de este sábado contra el Alavés en tierras vitorianas que ésta "será una de las ligas más igualadas y, a la vez, más atractiva". Bajo su punto de vista, habrá tres o cuatro equipos, por arriba, que marcarán las diferencias, "pero luego habrá un amplio grupo de once o doce conjuntos donde estará todo muy igualado".

Del partido de este sábado en las instalaciones del José Luis Compañón. (12.00 horas) de Vitoria dijo que "para ganar allí tendremos que ser igual de competitivas que nuestro rival. Deberemos llevar el partido donde más nos interesa, hacerlo largo para llegar al final con opciones de triunfo". Advirtió la entrenadora castellonense que la escuadra vitoriana en su campo "es muy fuerte".

Varias bajas

Te puede interesar:

Sara Monforte, que tiene las bajas seguras de Tere Morató, Pancha y Lucía Gómez para este partido, reconoció que no se pudo ganar a la Real Sociedad ni al Barcelona, pero "buscábamos dar una buena imagen y coger buenas sensaciones, y eso lo conseguimos. Ahora afrontamos un partido ante un rival de nuestra liga, contra los que podemos tener más opciones de ganar. Y traernos los tres puntos nos daría un plus de motivación".

Vitorianas y castellonenses ya se enfrentaron la temporada pasada. En tierras vascas la suerte sonrió a las locales (2-1), mientras que en Vila-real los tres puntos se quedaron en el Mini tras ganar por 3-1.