Tras un inicio de campeonato digno de una subida al Tourmalet, habiendo jugado contra la Real Sociedad y el Barcelona, ahora al Villarreal femenino de Sara Monforte le llega una tapa en llano, contra el Alavés. Un rival de su liga, el que también lucha por asegurar la permanencia y después intentar quedar lo más arriba posible. El partido se disputa este sábado a las 12.00 horas en las instalaciones de José Luis Compañón.

Los números amarillos

Ningún punto tiene en su casillero la escuadra ‘grogueta’ tras caer con honor frente a la Real Sociedad (2-1) y el Barcelona (1-4). Tampoco ha sumado nada el equipo vitoriano de Mikel Castro, que cayó en casa frente al Madrid CFF (1-2) y luego en su salida al feudo del Atlético de Madrid (1-0). Para este partido la entrenadora Sara Monforte volverá a contar con las bajas por lesión de larga duración de Tere Morató, Pancha y Lucía Gómez.

La pasada temporada la escuadra ‘grogueta’ perdió en tierras vitorianas (2-0) con goles de la nigeriana Osinachi Ohale y de la zaragozana Naima García. En la segunda vuelta, en el Mini Estadi, las muchachas de Sara Monforte le devolvieron la moneda (3-1), gracias a los goles que sellaron Tere Morató (por partida doble) y Sheila Guijarro.