La renovación de Unai Emery se sitúa en un lugar prioritario en la agenda de Fernando Roig Negueroles, el hombre que gestiona el día a día del Villarreal, tal como informó Mediterráneo.

El propio consejero delegado confirmó en los momentos previos al encuentro contra el Cádiz en los micrófonos de DAZN que están muy contentos con su trabajo y que la relación es cordial: "En el parón de selecciones nos sentaremos a hablar su continuidad", aseveraba Negueroles.

El técnico del conjunto amarillo concluye en junio su contrato de tres temporadas y el club quiere prorrogarlo como mínimo por dos años más. Emery tampoco oculta su satisfacción de cómo se trabaja en Villarreal y no duda en resaltar su felicidad por los medios que le pone a su disposición la entidad amarilla. Después de un intenso mes de octubre para el Submarino, Negueroles intentará cerrar la renovación de Emery, que tras Pellegrini y Marcelino entrará en la historia de Villarreal como uno de los entrenadores con más partidos en el banquillo groguet.