El Villarreal B, que con 12 goles anotados es el cuarto equipo más goleador de LaLiga SmartBank, lleva una media de 11,1 lanzamientos a portería por partido disputado. Son 89 remates a portería, de los cuales 29 fueron entre los tres palos (12 acabaron entrando y los otros 17 los paró el portero o los sacó algún defensa), dos tiros acabaron estrellándose en el palo y 58 salieron por fuera de los tres palos. 

El partido donde la escuadra ‘grogueta’ estuvo más incisiva en los remates fue frente al Mirandés, en el Mini Estadi, con 18 tiros, siguiendo después los enfrentamientos contra el Éibar, Lugo (ambos en casa) y Levante (a domicilio), con 13. En cambio, los encuentros que acabaron con menos tiros a portería (seis) fue ante el Granada y el Málaga. El equipo que más lanzó a la portería vila-realense fue el Málaga (15), seguido por Eibar y Levante (14). 

Equipo valiente y ofensivo

El filial amarillo es uno de los equipos que más pisa el área contraria. Hasta 18 de sus futbolistas han lanzado mínima una vez a portería. Los jugadores que más veces lo han intentado son Sergio Lozano, con 14 tiros, seis entre los tres palos (tres goles), uno al palo y siete se marcharon fuera. Le sigue Diego Collado con 10, seis entre los tres palos (un gol) y cuatro fuera de la portería. 

El Villarreal B, equipo joven y talentoso, lleva marcados 12 goles en estas ocho primeras jornadas de Liga. Sólo le superan tres equipos: Alavés, Las Palmas y Cartagena que suman 13 goles también tras la octava jornada de liga.