El Villarreal B de Miguel Álvarez volverá a estar mermado por las bajas para el partido de este miércoles contra la Ponferradina en el Mini Estadi (14.00 horas). Y es que está complicado que entre el partido del viernes contra el Sporting y el de este miércoles se pueda recuperar a alguno de los futbolistas que tiene en la enfermería. De hecho, están descartados piezas importantes como Sergio Lozano y Pablo Iñiguez, así como Iker Goujón y Álex Forés. También está la más que posible baja por lesión del delantero canario JuanCarlos Arana, lesionado el pasado miércoles.

Unas ausencias a las que hay que unir nombres como el portero Filip Jorgensen y el central Adrián De la Fuente, que estarán con el primer equipo en el partido de la Conference League en Viena del jueves. También podría viajar el otro portero, Iker Álvarez, por lo que el gerundense Gianni Cassaro podría recuperar la titularidad para este partido.

Un precedente

La única vez que vila-realenses y bercianos se vieron las caras en partido oficial de liga los tres puntos se quedaron en el Mini, tras ganar por 1-0. Fue la temporada 2010/11 con Javi Gracia como entrenador del conjunto groguet. El gol de Marcos Gullón en el minuto 50 sirvió para sumar tres puntos de oro para alejarse de las plazas de descenso.