Dani Parejo dio la cara el pasado domingo tras el duelo del Villarreal en Anoeta. El centrocampista madrileño confesó el flojo encuentro de los amarillos en la primera mitad: «Sabíamos que no íbamos a tener el partido como queríamos, pero que nos iba a dar otras cosas, como correr al espacio y contragolpear». «En la primera parte no pudimos, ellos nos dominaron y, además, las dos ocasiones que tuvieron, una fue el gol y la otra, un error mío con Gero, que lo asumo», argumentó.

Un Parejo que destacó que «en la segunda parte teníamos que salir con más presión, ir a los duelos, y así fue». «Cierto es que con el resultado en contra concedes un poco más porque te abres, por lo que ellos tuvieron un par de ocasiones. Y nosotros no aprovechamos las nuestras. Sinceramente, nos vamos dolidos por el resultado y por la primera parte», expuso un centrocampista resignado.

Las consecuencias de la derrota

Sobre las consecuencias de la derrota, Dani no ocultó que fue «un paso atrás». «Era un rival directo y llevamos dos años compitiendo contra ellos. Creo que tiene gran plantilla, gran entrenador y un estilo muy definido. Llevan mucho tiempo juntos y eso se nota. Cierto es que ha sido una gran oportunidad desperdiciada para nosotros, pero queda mucha liga», añadió un Parejo que insistió en que ahora «solo nos vale ganar al Osasuna y romper la recha».