Llega el turno para Manu Trigueros. El centrocampista talaverano es el único de los tres lesionados del Villarreal CF que podría reaparecer en el encuentro ante el Austria Wien en Viena, correspondiente a la 4ª jornada de la fase de grupos de la Conference League y previsto para este jueves (18.45 horas), ya que Juan Foyth y Gerard Moreno todavía no están en condiciones de ser convocados, al espera de comprobar el estado de Kiko Femenía, que sufrió un golpe en el último partido en Anoeta.

El manchego sufrió un daño muscular recto anterior del cuádriceps derecho durante el choque europeo contra el Lech Poznan en el Ciutat de València del pasado 8 de septiembre y su recuperación ha evolucionado bien, con lo que podría reaparecer.

Kiko Femenía

En cuanto a Kiko Femenía, hoy se evaluará el estado del lateral, que tuvo que ser reemplazado por Mandi en el minuto 81 fruto de una contusión en el duelo ante los donostiarras. Aunque todo apunta a que podrá desplazarse a tierras austriacas.

A pensar en el Austria El conjunto amarillo comenzará hoy a preparar el encuentro del jueves, después de la jornada de descanso de ayer concedida tras la derrota en su visita a la Real Sociedad por 1-0.

Como suele ser habitual en la tercera competición europea, en Viena es muy probable que el técnico Unai Emery dé entrada a los jugadores que menos actúan en LaLiga, con la vuelta de Pepe Reina y Alberto Moreno, recuperados de sus lesiones y que ya estuvieron en la lista del encuentro del domingo en Anoeta, así como, entre otros, de Mandi, Cuenca, Mojica, Morlanes, Baena, Coquelin, Morales, Chukwueze o Danjuma.

El miércoles, entrenamiento y viaje

El Submarino se desplazará mañana desde València a tierras austriacas, tras haber entrenado por la mañana en Miralcamp, donde Unai Emery y un futbolista groguet realizarán la rueda de prensa previa al encuentro en el escenario del partido, el Franz Horr Stadion de Viena, con una capacidad en partidos internacionales para 15.000 espectadores.