El Villarreal B necesita ganar este miércoles 12 al mediodía a la Ponferradina en el Mini Estadi (14.00 horas), en partido correspondiente a la 10ª jornada de Segunda División. Son tres jornadas seguidas sin sumar de tres en tres, por lo que la victoria iría muy bien para coger confianza de cara a los próximos compromisos. Es una semana con dos partidos en LaLiga SmartBank y el primero de ellos es frente a la escuadra berciana este festivo miércoles. El sábado rendirá visita a un histórico como es el Real Zaragoza, en La Romareda, a partir de las 16.15 horas.

En el feudo vila-realense se verán las caras los dos equipos que más goles encajan (14 cada uno), tras disputar nueve partidos. En el caso del filial amarillo la gran mayoría los ha encajado como visitante (11 sobre 14), en el caso del equipo de Ponferrada, éste ha visto perforada más veces su portería en El Toralín (ocho) que en las cuatro salidas que ha realizado (seis).

Novedades

Miguel Álvarez recupera efectivos para este partido. Apunta al regreso de Carlo Adriano, Dela, Arana y Álex Forés, este último se recupera tras una lesión que arrastraba de la pasada temporada. No se descarta alguna novedad en el once titular de este miércoles.

Las posibles alineaciones de Villarreal B y Ponferradina. MEDITERRÁNEO

La Ponferradina de José Gomes tiene tres jugadores que arrastran molestias, Agus Medina, junto al brasileño Derik Lacerda y belga, Lukaku, que tuvieron que abandonar el terreno de juego ante el Granada por problemas físicos.