Unai Emery mantiene la duda de Kiko Femenía, ausente ante el Austria Wien a raíz del golpe recibido el pasado domingo en Anoeta. Si el alicantino no estuviera disponible, Aïssa Mandi, como el jueves en la Conference, volvería a desplazarse hacia el costado derecho de la zaga, con Gero Rulli bajo los palos; y Raúl Albiol, Pau Francisco Torres y Alfonso Pedraza completándola.

En la medular, Dani Parejo y Étienne Capoue son fijos en el eje, con Giovani Lo Celso por la parte izquierda, mientras que Yeremy Pino y Samu Chukwueze se disputarían en otro extremo; y arriba, parece fijo Nicolas Jackson, con la otra plaza disputándosela Arnaut Danjuma y José Luis Morales.

Gerard Moreno y Juan Foyth son las bajas confirmadas.

Con todo, una semana con tres encuentros en siete días invita a introducir más cambios, aunque el siguiente, el jueves, será la visita al Camp Nou.

Moi Gómez está listo

En Osasuna, los rojillos todavía se ejercitaron ayer en abierto en Tajonar. Jagoba Arrasate pudo contar con todos sus efectivos, una vez que Moi Gómez (ex del Villarreal) superó la indisposición que el viernes le había impedido entrenar con sus compañeros.

Además, Ez Abde trabajó con normalidad, mientras Kike Saverio continúa con el plan previsto en su recuperación. Hay que recordar que Unai García y el también examarillo Rubén Peña están sancionados. redacción