Los hijos de José Manuel Llaneza han querido mostrar todo su agradecimiento a la familia del Villarreal por todas las muestras de cariño recibidas desde que se conociera la noticia del fallecimiento de su padre y vicepresidente del conjunto de la Plana Baixa. Sus hijos han trasladado una carta que se ha emitido a través de las redes sociales del Submarino en la que hablan del "pilar" de su familia y "un amigo y compañero extraordinario".

En la misiva no obvian tampoco la figura que ha supuesto su padre en el mundo del fútbol y lo califican como "un directivo carismático, trabajador incansable y cercano". Muestra de ello son los miles de mensajes que recibieron desde todos los puntos del planeta, distintos clubs de fútbol y otros deportes con los que Llaneza estuvo vinculado de un modo u otro.

El último adiós al vicepresidente del Villarreal se dará esta tarde, a partir de las 17.00 horas, en la Iglesia de Santa Marta de Puçol, de donde era Llaneza.

Libro de condolencias en el Ayuntamiento de Vila-real

El Villarreal CF y el Ayuntamiento de Vila-real, que ha decretado tres días de luto por el fallecimiento del que también fuera reconocido el presente año con la Medalla de Oro de la ciudad, han decidido habilitar un espacio en la propia recepción del consistorio de la ciudad para que los aficionados de la entidad amarilla puedan brindar una cálida y sentida despedida al que fuera su vicepresidente y uno de los principales representantes de la institución que, con su familiaridad, cariño y carisma, siempre estuvo cerca de los aficionados amarillos.

En dicho lugar habrá un libro de condolencias en el que la gente podrá dedicar una afectuosa despedida como así también un espacio para todo aquel que quiera dejar algún elemento de valor sentimental a una de las figuras más importantes de la historia del conjunto amarillo.

Horario establecido

  • Viernes 21 de octubre: 17.00 a 21.00 horas.
  • Sábado 22 de octubre: 9.00 a 21.00 horas.
  • Domingo 23 de octubre: 9.00 a 21.00 horas.