La emblemática figura de José Manuel Llaneza sobrepasa las fronteras de Vila-real y la provincia de Castellón. El tanatorio de Puçol, donde descansa su cuerpo hasta la hora del funeral por el eterno descanso de su alma esta tarde a las 17.00 horas en la Parroquia de Santa Marta de la localidad donde residía el vicepresidente del Villarreal CF, se ha desbordado con innumerables visitas de distintas personalidades del fútbol español y la llegada de un centenar de coronas de flores.

El adiós a José Manuel Llaneza, eterna leyenda del Villarreal CF

Te puede interesar:

Desde exjugadores del Villarreal como Javi Fuego, extécnicos como Manuel Pellegrini, clubs de fútbol de la provincia como la UD Vall de Uxó, LaLiga, Federación Española de Fútbol, Federación Valenciana, Pamesa, Cantera Grogueta, familia Roig Negueroles, clubs españoles como el Real Madrid, Athletic Club, Levante UD, Sevilla FC por citar algunos, la familia Font de Mora, el Ayuntamiento de Vila-real, incluso de periodistas como José Ramón de la Morena, Unai Emery y su cuerpo técnico, el Playas de Castellón de atletismo entre otras muchas y que continuaban llegando.

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, rindió su mejor homenaje al decidir bautizar la Ciudad Deportiva del club amarillo con el nombre de José Manuel Llaneza. Eterna leyenda.